Las apps de belleza que debes descargar AHORA

Estar conectados todo el día a nuestros smartphones y tables tiene sus ventajas, entre ellas, conectarse al mundo de la belleza es más fácil que nunca. Desde reservar citas o tratamientos de belleza online hasta informarte de nuevos productos y conseguir estos mismos. 

Como buen o buena beauty addict que eres, seguro te encantará tener siempre a mano lo último en belleza, y si puede ser en tu propio bolsillo mucho mejor, y ahora es posible, pues todo lo que tenga que ver con el mundo de la belleza y el cuidado personal está a tan solo unos clicks y scrolls de distancia, por ello aquí te dejo una lista de aplicaciones de belleza imprescindibles que se que te van a encantar. 

IMG_5235

1.- My Own

¿Cómo está envejeciendo mi piel? Esta app te permite averiguar cómo está afectando el paso del tiempo (y los agentes externos) al estado de tu piel. Te tomas una foto y la app empieza a reconocer esos signos de edad analizando el estado de tu rostro. Cuenta las arrugas, las manchas, líneas de expresión y, una vez evaluada, te ofrece un tratamiento personalizado. Claramente no es lo mismo que un análisis hecho por algún experto, pero te dará un parámetro del estado de tu piel actual para que tomes las mejores decisiones respecto a su cuidado.

2.- Beautylish

Es una app que se define a sí misma como ‘para no salir de casa sin ella’. Se trata de una muy útil aplicación que ofrece trucos y tutoriales de peinados, maquillaje y hasta manicuras, novedades en tendencias, reseñas de productos y hasta vídeos. También es una app interactiva en la que sus usuari@s pueden participar y ofrecer sus opiniones, trucos y consejos ya que se trata de una app muy interactiva.

Si ya eres usuari@ de YouTube, Pinterest e Instagram, podrás notar que esta app es una condensación de las tres, con la ventaja de que el contenido es únicamente de belleza.

3.- mySkin

¿Qué tratamiento de belleza es el que necesita mi piel en este momento? A diferencia de My Own, MySkin hace un análisis minucioso de tu piel y te ofrece soluciones entre más de 160.000 productos en todo el mundo atendiendo a tu estilo de vida, el estado de tu cutis y hasta tu alimentación. También te permite comprar sus recomendaciones online, enviar preguntas y compartir tus propias experiencias.

4.- Good Look

El “Uber” pero de belleza, Good Look es la aplicación que lo hace realidad. Tan solo necesitarás elegir al momento el servicio que deseas y llegarán al instante para darte el servicio que desees sin necesidad de salir de tu casa.

5.- L’Oréal Makeup Genius

En vez de probar 40 mil artículos diferentes en el mostrador de maquillaje, los puedes probar con solo una foto. Así es, Makeup Genius determinará el tono de tu piel y podrás elegir qué productos quieres probar y se hace una demostración en la foto que, aunque es una aproximación al resultado real, te ahorrará mucho tiempo a la hora de ir de compras. 

6.- EWG Healthy living

Es una aplicación que recopila varios productos de uso personal y del hogar para facilitar la comprensión de la calidad de los ingredientes y sus niveles de riesgo. Es decir, te muestra los ingredientes tóxicos que poseen muchos productos o su porcentaje de toxicidad. No olvides ultilizarla cuando compres productos nuevos. 

7.- AURA

Parte esencial de la belleza es estar en paz, por lo que incluí una app de meditación. Primero se completa un cuestionario que recoge datos como la edad, el nivel de estrés, grado de optimismo e intereses y, a continuación, la aplicación envía sesiones diarias de relajación que duran 3 minutos y se ajustan al perfil personal del usuario.

8.- VSCO Cam

Porque como amante de la belleza, una buena aplicación que mejore tus fotos es también necesaria. Es tanto una aplicación para editar fotos como para tomarlas. La edición de imágenes se hace a través de muchos filtros, los cuales puedes descargar nuevos, y siempre puedes ver el cambio con la imagen original. Es, a la vez, un tipo de red social donde podrás ver y compartir fotografías de cualquier persona en el mundo.

Con estas aplicaciones estoy segura que maximizarás el uso que le das a tu smartphone o tableta y además, te harán la vida mucho más fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s